Descripción
Bálsamo para antes y/o después del afeitado y la depilación, que calma al instante la irritación producida, dejando una agradable sensación de frescor y alivio inmediato.
Especialmente formulado para las pieles más secas, enriquecido con aceite de almendras dulces, aceite de coco, extracto de aloe vera, glicerina y mentol. Este bálsamo no pica ni produce sequedad, previniendo la aparición de granitos y rojeces. Tonifica, refresca, calma, hidrata y nutre la piel.
Producto neutro no perfumado.
Eugenio –
Debo reconocer que tenia mis dudas, porque he probado tantos potingues …, bueno por uno más. Pero lo cierto y sorprendente es que alivia nada más te lo pones, y puesto antes de la espuma es como si no hubiera barba, totalmente suave y creo que hasta las cuchillas duran más
Ángel –
¡Mejor imposible! Lo cierto es que todos los productos conocidos con marca en el mercado no alcanzan mi nivel de exigencia en cuanto a satisfacción, ya que me irritan la piel o escuecen. Sin embargo un amigo me habló de esta empresa, que fabrican productos de buena calidad, así que me anime y sólo puedo decir que estoy muy satisfecho. Producto muy conseguido y a buen precio. Servicio ágil y eficaz.
Damian –
Perfecto!, uso maquinilla eléctrica. Me pongo un poco antes del afeitado y un poco después, y va muy suave. Estoy muy contento con este producto, lo recomiendo.
Jorge –
Me funciona muy bien. Me lo pongo antes y después del afeitado, y así va genial. Tengo mucho problema de irritación, sobre todo en el cuello, y con este bálsamo lo tengo solucionado.